Mel The Space Cat (Xbox One)
Bienvenido al universo de Mel The Space Cat. En Mel The Space Cat, guiarás a Mel, una valiente gatita espacial que viaja a través de distintos planetas alienígenas en busca de un lugar seguro, incluso si eso significa escapar de trampas de energía, cañones láser, terrenos peligrosos y del misterioso alienígena Theo. A lo largo de 40 niveles espaciales hechos a mano, tus reflejos y tu sentido del tiempo serán puestos a prueba en una aventura llena de encanto, peligro y sorpresas en gravedad cero. Huye del peligro y explora mundos alienígenas. Tu misión es sencilla: ayudar a Mel a sobrevivir en cada entorno extraterrestre y alcanzar su nave espacial. Pero ten cuidado: estos planetas están llenos de amenazas cósmicas. Esquiva trampas mortales, evita esferas de energía y disparos de cañón, y supera desafiantes secciones de plataformas en biomas interplanetarios únicos. Controles simples, desafío creciente. Mel The Space Cat ofrece controles simples y fáciles de aprender, accesibles para jugadores de todas las edades, pero completar los 40 niveles espaciales no será tarea sencilla. A medida que avances, la precisión, la reacción rápida y el tiempo perfecto serán esenciales para sobrevivir. Viaja por planetas coloridos y peligrosos. Atraviesa entornos cósmicos vibrantes, desde planetas morados luminosos hasta enormes mundos estáticos suspendidos en el espacio. Cada lugar introduce nuevos desafíos, nuevas trampas y sorpresas interplanetarias únicas en tu camino.