Mejora de capacidad de robot
Esta mejora duplica la cantidad de recursos, incluidos los sellos de racionamiento, que cada robot saqueador te entrega en el banco. Aprovisiónate rápidamente de tungsteno, semiconductores, chatarra, gel somático y transductores. Los recursos pueden emplearse para fabricar piezas de armas, consumibles y mejoras de trajes.