Mega Man Legacy Collection 2
¡El bombardero azul vuelve con la segunda colección de títulos clásicos de Capcom! Con fieles reproducciones de Mega Man 7 a Mega Man 10, el juego llega repleto de contenido adicional, desde contrarrelojes y retos, a un reproductor de música y una completa galería de raras ilustraciones. También incluye los modos adicionales publicados originalmente como DLC para Mega Man 9 y 10, y, para los que encuentran estos juegos de plataformas retro un poco demasiado difíciles, ahora puedes incluso reducir los daños que recibes.