Meet Your Maker: Sector 2 Arsenal Pack
El pack de arsenal Sector 2 de Meet Your Maker introduce una Custodia calculadora y un nuevo guardia despiadado a tu caja de herramientas. En lo más profundo de los páramos árticos se encuentra el Santuario Pico Fragmentado, hogar de los últimos y más letales avances en tecnología y clonación. Azotado por tormentas de nieve sofocantes y enfrentando el aislamiento eterno, el miedo y la paranoia pronto se apoderaron del sitio. La Custodia y el Consejero se enfrentaron entre sí en una guerra con todas las letras que redujo el centro de investigación a una pesadilla ensangrentada. Sus mortíferas creaciones son ahora tuyas para que las controles. El pack de arsenal Sector 2 contiene: 1 CUSTODIA: - Supervisora Tras sucumbir a sus paranoias, Supervisora fusionó su sistema nervioso con un traje Fortalis prototipo que le otorgó habilidades únicas y un poder considerable. - Saltar y planear: Junto al traje de Supervisora, el bioenlace Estelador te permite planear lentamente después de saltar, esquivando así el peligro sin impedirte atacar ni defenderte. - Ruta del Cosechador visible: Al aumentar las alucinaciones de Supervisora, el bioenlace Hallacaminos revela la Ruta del Cosechador, asegurándose así de que los Incursores no vuelvan a perderse en un Puesto de Avanzada. - Escanea los alrededores: El bioenlace Recolector ayuda a los Incursores a encontrar la ubicación de las Tumbas olvidadas y otros recursos iluminándolas en el entorno. 1 GUARDIA: - Asesino El Asesino es un cazador temible que emplea el sigilo para tender una emboscada a su objetivo. - Maestro del sigilo: El Asesino es casi imperceptible hasta que desata su ataque devastador. Los Incursores tendrán que prestar mucha atención a la distorsión visual y los sonidos que hace al moverse. - Sin daño por caída: Los constructores podrán usar su creatividad, ya que este Guardia no sufre daño por caída, lo cual quiere decir que pueden dejarse caer desde cualquier altura para eliminar a los Incursores desprevenidos. - Una carrera devastadora: Al atacar, el Asesino asesta un tajo horizontal a media distancia que es muy difícil de esquivar.