Mecho Tales
¡Una aventura completamente nueva en el mundo de Mecho Wars! Corre y dispara a través de niveles de plataformas caóticas llenas de púas, pozos sin fondo y un ejército de robots mortales. Ve solo o forma equipo con tus amigos en el modo multijugador local para 4 jugadores. Dirigida por Luc Bernard.