Mecha BREAK demo
Mecha BREAK, un shooter multijugador en tercera persona con tres modos de juego. Únete a un escuadrón y compites en territorios llenos de octano y combates aéreos. Elige entre diversas clases, personaliza apariencia y lucha contra mechs hostiles. ¿Estás listo para el enfrentamiento definitivo?