Maximum Football 2020
¡Juegos de fútbol impulsados ​​por la comunidad! Maximum Football de Doug Flutie continúa proporcionando la mejor caja de arena de simulación de fútbol. Experiencia de juego revisada: rendimiento de juego mejorado, sistema de iluminación, movimiento del jugador, evitación de objetos y animaciones de receptor personalizadas. También mejoramos la interacción de los linieros, expandimos la IA defensiva y revisamos el juego aéreo (incluyendo más pases inclinados, DB agresivos, animaciones de QB más rápidas). Diseñador de juego: diseñador de juego completo para ataque y defensa. Implemente estrategias de libro de jugadas estándar con árboles de rutas del receptor, lea progresiones, juegue la acción, tipos de carrera, cobertura de hombre y zona, paquetes blitz, QB espía e incluso establezca el movimiento del jugador. Modo Dinastía 2.0: premios a los jugadores, campeonatos de conferencias, transferencias de jugadores, nuevos juegos de Bowl, pantalla de gráfico de profundidad actualizada, motor de simulación más rápido, llamadas de juego diversas (dando a cada equipo una nueva identidad), precisión mejorada en la generación de reclutas (incluida la altura y el peso), compromisos de reclutamiento detallados y suspensiones de jugadores, ¡y mucho más! Más personalización: se agregaron equipos universitarios a Play Now, se agregó una nueva liga de 32 equipos a Play Now y al modo Season, un nuevo centro de personalización, un sencillo selector de colores basado en los colores primarios y secundarios del equipo y logotipos de stock adicionales. Controles personalizados: mapee sus propios botones. Personaliza los controles de tu juego en el campo para obtener una sensación familiar o una nueva. ¡Múltiples conjuntos de reglas, tamaños de campo y tipos de bolas! Juega el tipo de fútbol que quieras: selecciona entre las opciones de fútbol americano profesional, universitario y canadiense.