Una incómoda alianza entre Shepard y Aria empieza un mortal juego del gato y el ratón para arrancar Omega del control de Cerberus. Sin más remedio que fiarte del conocimiento único que Aria tiene de la estación y vértelas con su sed de venganza, ¿hasta dónde querrás llegar para recuperar Omega?