Mass Effect 2: Génesis
Este cómic digital es creación de BioWare y Dark Horse. Es una experiencia interactiva de 15 minutos que te permite tomar las decisiones clave de Mass Effect 1. Esta recreación posibilita que dichas elecciones se vean reflejadas en Mass Effect 2.