Marvel Rivals
¡Marvel Rivals es un shooter PvP por equipos de superhéroes! ¡Reúne un escuadrón de estrellas Marvel e idea incontables estrategias para combinar poderes y crear así originales habilidades de equipo y luchar en campos de batalla siempre cambiantes en el universo Marvel! Una plantilla de personajes Marvel extensa y variada Elige entre una amplia selección de superhéroes y supervillanos que incluye favoritos de los aficionados y clásicos de culto: desde Los Vengadores hasta Guardianes de la Galaxia, pasando por X-Men y muchos más a lo largo de todo el Multiverso Marvel. La prueba alfa saldrá en mayo y los jugadores tendrán acceso a más de una docena de superhéroes y supervillanos para jugar, entre los que se incluirán personajes como Black Panther, Spider-Man, Magneto y Magik. Acción 6v6 rápida y divertida con dinámicas de juego siempre cambiantes Gracias a los entornos intrincados, la dinámica de juego rápida y los campos de batalla siempre cambiantes, Marvel Rivals es una experiencia que nunca aburre. Lucha con superhéroes o supervillanos con habilidades increíbles y combina tus poderes para subir el nivel de diversión en el campo de batalla en cuestión de segundos. Sinergia de héroes dinámica ¡Coordina originales combinaciones entre los personajes para activar sorprendentes habilidades de equipo! Desata la sinergia de los superpoderes combinados e inventa nuevas tácticas que pueden girar las tornas del combate. Monta en la espalda de Groot como Rocket para derrotar a tus enemigos como un peligroso dúo o desata la energía Gamma como Hulk para cargar la armadura de Iron Man y causar un daño tremendo. ¡Todo esto y mucho más! Destrucción creativa del entorno Destruye todo a tu paso en los icónicos mundos de Marvel con entornos destructibles. Desde Asgard hasta Tokio en 2099, utiliza los súper poderes para alterar los entornos, dar nuevas formas al terreno y crear una ventaja estratégica en el campo de batalla. Ponte a cubierto para evitar ataques o utiliza armas improvisadas para abatir a tus enemigos. ¡Los jugadores encontrarán innumerables maneras de utilizar el entorno para alcanzar la victoria! Un universo en constante evolución y potentes actualizaciones tras el lanzamiento ¡El Multiverso de Marvel te trae un infinito de posibilidades! Cada lanzamiento de temporada introducirá nuevos superhéroes en el campo de batalla junto con una mayor diversidad de desafiantes mapas. Desbloquea el nuevo contenido para implementarlo en nuevas estrategias de juego a la vez que experimentas una acción trepidante y un sinfín de posibilidades en excitantes batallas por equipos.