Marcianitos
Los marcianitos han vuelto y quieren invadir el planeta. Este juego es un homenaje a los primeros videojuegos aparecidos en los años 70. Simplemente apunta, dispara y consigue la máxima puntuación. Permite jugar con 2 jugadores simultánamente.