Mapa: Máquina de guerra
El estado de emergencia declarado en un populoso asentamiento de la CGO ha obligado a evacuar esta estación de tránsito. La zona que rodea las vías ofrece un atajo, pero es vulnerable al mortífero fuego de las torretas.