Mapa: Impacto oscuro
Los restos de un Cóndor accidentado arden en la noche y un humo negro inunda la manzana. Debido a la escasa visibilidad, este mapa es el escenario perfecto para enfrentamientos a corto alcance donde el trabajo en equipo es esencial.