Mapa: Dique seco
Los restos de este barco contenedor castigado por los elementos son ahora el refugio de un grupo que ha colonizado las inmediaciones. Controlar las plataformas elevadas permite desarrollar potentes tácticas de apoyo, aunque el barco es grande y difícil de controlar sin ayuda.