Mapa: Bombardeo en la fundición
Esta fábrica, que alguna vez fue un elemento esencial de la industria siderúrgica de la CGO, está sepultada bajo una montaña de arena. El incinerador, que se puede activar desde la torre de control, aniquila todo cuanto hay en su interior.