Manairons
Desata el caos, controla la magia y salva el pueblo… con una flauta. Manairons es un juego de plataformas de acción en 3D inspirado en las leyendas de pequeñas criaturas que habitan los Pirineos. Ayuda a Nai a enfrentarse al terrateniente que ha tomado el control de un encantador pueblo utilizando el poder del «canut», entre magia, flauta y mucho caos. ¡Los Manairons han vuelto… y esta vez no piensan quedarse callados! Manairons es un juego de plataformas de acción en 3D ambientado en los Pirineos, donde antiguas leyendas se mezclan con fábricas humeantes, magia traviesa y pequeñas criaturas peculiares. Tú eres Nai, un manairó que acaba de despertar tras pasar siglos encerrado en el «canut», un artefacto mágico tan antiguo como sospechoso. Una bruja te libera (justo a tiempo, por cierto) y te encomienda una misión: recuperar el «canut» y detener el caos que está provocando. ¿El culpable? Llorenç, un terrateniente con cero carisma y un montón de máquinas. Ha utilizado el poder de los manairons para industrializar el pacífico pueblo de Vilamont. Los comercios están cerrados, la gente se esconde en sus casas y tus compañeros manairons trabajan como si no hubiera un mañana… ¡Esto no es lo que decían las leyendas! Pero Nai no se va a quedar de brazos cruzados. Con la ayuda de antiguas melodías mágicas (y alguna que otra nota mal tocada), controlarás a tus compañeros manairons, resolverás puzles que te harán estrujarte el cerebro y te enfrentarás a los de tu propia especie que trabajan para Llorenç… ¡todo con la flauta! Aventura, acción, pequeñas criaturas estresadas y un montón de secretos ocultos te esperan en las montañas. Y recuerda: cuando un manairó se enfada… es mejor apartarse. Características principales: - Comercios: Explora los comercios más importantes de Vilamont, cada uno con su propio estilo y desafíos únicos. - Melodías mágicas: Aprende y toca distintas melodías para resolver puzles que pondrán a prueba tu creatividad y capacidad de razonamiento. - Combate con flauta: Enfréntate a otros manairons usando tu flauta. ¡Déjalos fuera de combate o mándalos a dormir! - Jefes únicos: Derrota a los jefes de cada zona para avanzar en la historia y liberar a los manairons. - Montones de secretos: Cada comercio esconde secretos esperando a ser descubiertos. ¿Te atreves a encontrarlos todos?