Magical Brickout
Magical Brickout ofrece un nuevo giro a la fórmula del clásico Breakout. En vez de mover una pequeña raqueta por la pantalla, ahora puedes hacer rotar los ladrillos para intentar mantener la frenética bola en la zona de juego. Esta mecánica vertiginosa y adictiva no es más que la mitad de la diversión. Junto con una temática de fantasía y hermosos gráficos pintados a mano, tanto los jugadores casuales como los expertos podrán entretenerse durante horas. Las hermosas tierras mágicas de Maravillalia siempre han sido el orgullo del reino gracias al trabajo constante de las hadas que lo habitan. La paz y la prosperidad han existido durante generaciones... hasta ahora. En su búsqueda de poder ilimitado, el Mago Malvado ha capturado a las nobles hadas del reino y las ha atrapado en ladrillos para construir su funesta fortaleza. Con la ayuda de su infame esbirro y una hueste de seguidores diabólicos, nadie se atreve a desafiarlo... ¡excepto tú! Usando un orbe encantado, tendrás que liberar a las hadas destrozando ladrillo a ladrillo la fortaleza del Mago Malvado. ¡Solo entonces regresará el equilibrio al reino! Características - Libera a las hadas en más de 48 emocionantes niveles repartidos en 8 temáticas de fantasía - Consigue poderes mágicos y evita obstáculos traicioneros - Supera desafíos sin igual y los niveles de los jefes - Y mucho, mucho más...