Maga blanca (Serah)
Nuevo conjunto para Serah inspirado en los clásicos magos blancos de la saga FINAL FANTASY.Selecciona la opción "Apariencia" en el menú principal para cambiar de atuendo. (Nota: los personajes lucirán sus ropajes habituales en algunas escenas del juego).