Madden NFL 25
La versión descargable de este juego soporta Inglés Con la tecnología de EA SPORTS Ignite, Madden NFL 25 marca el comienzo de la siguiente generación de juegos deportivos con un nivel de detalle 10 veces superior y un sistema de control sin precedentes. Los jugadores piensan y se anticipan desde las trincheras y a lo largo de todo el campo. Cada paso se ha calculado para que el movimiento del jugador sea más realista que nunca y la emoción de los domingos ahora cobra vida con movimientos en las bandas, elaborados comentarios y un público ensordecedor. Madden NFL 25 cambiará para siempre tu forma de jugar. Este título solo está disponible en EA Access.