Lote de Corcel infernal
¡Acepta que perdiste tu gracia reluciente y dedícate a forjar leyendas más oscuras! El lote de Corcel infernal contiene el conjunto de disfraz de Pegaso ígneo, el lote de armas de Pegaso ígneo, 550 monedas antiguas para el Emporio del Pirata y una bonificación de 25,000 de oro para las tiendas de los puestos de avanzada.