Lote de atuendos "Halloween"
Consígueles a Eren, Mikasa, Levi y Armin trajes nuevos. Nota: Este contenido también está disponible para el juego anterior, "Attack on Titan", lanzado en agosto de 2016. Seguirás pudiendo usar los atuendos que compraras para la entrega anterior en Xbox One, pero tendrás que descargar el contenido otra vez. Este producto está incluido en el lote de más abajo. Asegúrate de no realizar una compra redundante. -Additional Costumes 16 Piece Set ▼Cómo usarlo Accede al nuevo atuendo de una de las siguientes maneras: 1. Selecciona "Another Mode" en el menú principal y selecciona a un personaje cuyo atuendo esté desbloqueado. Viste el nuevo atuendo pulsando el botón X junto a la tienda que hay en el campo. 2. Selecciona "Story Mode" en el menú principal y acércate al personaje cuyo atuendo has desbloqueado en la sección de Daily Life. Viste el nuevo atuendo pulsando el botón O cerca del personaje.