Moola es una moneda del juego que se puede usar para comprar Kits y Packs de autores a través de la tienda de compra directa. Los Kits y Packs de autores incluyen artículos de Construir/Comprar y Crear un Sim para decorar habitaciones, diseñar construcciones y vestir a tus Sims con estilo. Es necesario tener el juego base y todas las actualizaciones del juego.