Los Increíbles
¡Ponte en la piel de los Increíbles y lánzate de cabeza a un campo de juego de superhéroes! Ponte el traje y juega como el Señor y la Señora Increíble, Frozono, Violeta y Dash para salvar a Municiberg con sus increíbles poderes. Explora la ciudad, derrota al Omnidroide, lucha contra el Subterráneo y detén las intrigas hipnóticas de Raptapantallas. ¡Derrótalos a todos para que los superhéroes vuelvan a ser legales!