Looking for Fael
Busca a tu compañero de piso desaparecido en tu apartamento. Un laberinto surrealista a puerta cerrada Todo comienza con un extraño mensaje de voz dejado por Fael, tu compañero de piso. Poco a poco, el apartamento que creías conocer se multiplica en un laberinto polifacético lleno de misteriosos rompecabezas. En busca de una señal de vida de tu compañero de piso, tendrás que aprender a orientarte en este espacio cerrado de atmósfera extraña y solitaria. Avanza habitación por habitación, descifra las pistas que te dejan y embárcate en la aventura que ha transformado tu apartamento en un laberinto surrealista. Pero ten cuidado: a medida que avances por este laberinto, te verás abocado a cuestionarte la propia naturaleza de la realidad. ¿Serás capaz de conectar las pistas y recomponer el rompecabezas dejado por Fael? Un juego de escape inmersivo y nostálgico Para encontrar a Fael, tu ingenio será tu único aliado. Cada apartamento es un rompecabezas en sí mismo, con su propia lógica detrás de una multitud de enigmas. Pero no esperes encontrar una zona de confort: los mensajes dejados por tu compañero de piso han sido diseñados para confundirte... Sin embargo, este laberinto tiene un hilo conductor que conecta cada apartamento con los demás: tus acciones en un lugar pueden repercutir en otro, a veces con consecuencias inesperadas. Todo tipo de máquinas, creadas por el genio de Fael, estarán a tu disposición para ayudarte a progresar, como la Game Leaf, una extraña consola de juegos esencial para tu progreso. Activa misteriosos mecanismos e influye en tu entorno para resolver puzles y continuar tu exploración. Desde una simple sala de estar hasta una habitación cubierta de vegetación, pasando por un cine, un laboratorio y muchas otras estancias, todo está conectado, todo es uno. CARACTERÍSTICAS DEL JUEGO: Un caleidoscopio de apartamentos y ambientes. Explora una variedad de ambientes salidos de la imaginación del autor de cómics Benoît «Beloup» Leloup. De un apartamento a otro, descubre un mundo lleno de referencias culturales y colores, reflejo de la personalidad soñadora de Fael. La Game Leaf: un homenaje a los años 90. Utiliza tu Game Leaf, una misteriosa consola sacada directamente de los años 90. Resuelve puzles en forma de nostálgicos minijuegos y desbloquea nuevas zonas que explorar. Cada apartamento es una pieza del puzzle que te llevará a la verdad sobre la desaparición de Fael. Un gabinete de curiosidades. Los apartamentos están llenos de rarezas que pondrán a prueba tu imaginación y tu lógica. Manipula extrañas máquinas, da rienda suelta a tu curiosidad natural, experimenta con soluciones y observa los frutos de tus esfuerzos.