Little Triangle
"¡Un juego con dos modos de juego impecables! Little triangle incluye un modo de plataformas y otro modo estilo Battle Royale. El juego tiene más de 60 Aspectos de triángolo, incontables PNJ, muchísimos jefes, niveles alucinantemente divertidos y múltiples mecánicas para arruinar cualquier amistad. Es un juego muy fácil de jugar, ¡pero te costará ser el mejor! Uno de los juegos más divertidos del mercado, ya sea para jugar solo o acompañado. El modo de plataformas se centra en una experiencia llena de saltos. Los jugadores pueden elegir dos niveles de dificultad: hardcore y casual. Además, podrás elegir si jugar solo o acompañado con tus amigos en el modo multijugador. Podrás recorrer todo el mapa a base de saltos. ¡La dificultad irá en aumento a medida que superes los niveles! El modo Battle Royale es una experiencia de juego hilarante que incluye múltiples mecánicas. Podrás moverte y saltar al igual que en el modo de plataformas. Este modo es el favorito de los jugadores. ¡Te esperan muchas risas con tus amigos! Al igual que en el modo de plataformas, este juego está pensado para 2 a 4 jugadores en cada combate. ¡Ataca a tus amigos saltando sobre ellos o utilizando las armas disponibles en el mapa!"