Little Nightmares III - Pack de indumentaria de Residentes
Sumérgete en un mundo donde el terror tiene muchas facetas. Oculta tu identidad en La Nada y desata tu lado siniestro con las indumentarias de algunos de Los Residentes de los dos juegos anteriores: El Conserje, Los Cocineros Gemelos, La Dama, El Cazador. Cada indumentaria viene en pares y aptas para Low y Alone. Indumentaria del Conserje: adéntrate en las sombras, ideal para quienes prefieren acechar en silencio y desaparecer sin dejar huella. Indumentaria de Los Cocineros Gemelos: terror por partida doble, la indumentaria de Los Cocineros Gemelos trae a esta pareja culinaria perturbadora y memorable. Indumentaria de La Dama: elegancia con un toque oscuro, la indumentaria de La Dama destila una gracia inquietante que combina lo bello y lo perturbador como pocos pueden hacerlo. Indumentaria del Cazador: entrégate a la caza como un verdadero depredador en la oscuridad, feroz, incansable y siempre al acecho.