Lightyear
Ponte el traje de Buzz Lightyear y viaja a los confines del espacio en una aventura llena de acción para salvar a tus amigos y tripulación de los malvados planes de Zurg. ¡Con la ayuda de tus confiables artilugios del Comando Estelar y los vehículos de Guardián Espacial, enfréntate a los peligros del planeta alienígena, T'Kani Prime, y dirige tu nave espacial hacia la victoria!