LIGHTNING RETURNS FFXIII
La última batalla de Lightning va a dar comienzo en un nuevo mundo, con un renovado sistema de batalla y más opciones de personalización. Una trepidante historia que sirve de broche de oro a la saga Final Fantasy XIII ofreciendo al jugador una experiencia completamente diferente. El destino del mundo vuelve a estar en manos de nuestra heroína... y solo tiene 13 días para salvarlo.