Level 22
¡EL PRIMER JUEGO DE INFILTRACIÓN BASADO EN EL IMPLACABLE Y TREPIDANTE MUNDO DEL TRABAJO! ¿Llegas tarde al trabajo? ¡Pues que nadie se entere! Gary trabaja en una oficina y, tras una noche de fiesta desenfrenada, va a llegar tarde al trabajo. Y para más inri, no es la primera vez que le pasa. Gary corre el peligro de que lo despidan si alguien lo sorprende siendo el último en llegar a su puesto de trabajo, así que ahora tendrá que hacer gala de mucha maña y discreción para subir los 22 pisos que lo separan de su despacho sin que nadie lo vea. Escóndete en los armarios, sube por las tuberías, deslízate por las paredes... ¡No puede verte nadie! Utiliza todo lo que tengas a mano para llegar al final del nivel: escóndete detrás de un periódico, cárgate un cajero automático a patadas o atrae a los vigilantes de seguridad con dónuts. ¿Te apetece tomarles el pelo a tus compañeros, hacerles la vida imposible, envenenarlos o darles comida radiactiva? ¿Te apetece destrozar fotocopiadoras, esconderte en una caja de cartón o repartir laxantes? ¿Te apetece ajustar cuentas con tu jefe? Desde los sótanos hasta el despacho del jefe pasando por los laboratorios de investigación y desarrollo, explora el pequeño y disparatado universo de LEVEL 22, Gary’s Misadventures.