Legacy of the Forge
Vuelve a Kutná Hora y pon a prueba tu destreza como herrero para conseguir y reparar la legendaria forja calcinada en la que tu padre, Martin, pasó su juventud como aprendiz. Establécete en el centro de Kutná Hora para diseñar la forja, los alrededores y tus aposentos, con la posibilidad de personalizar y amueblar a tu gusto para favorecer tu estilo de juego. Rebusca en el baúl de los recuerdos para explorar el legado de tu padre como herrero y conocer una nueva faceta de su vida. Desentraña el misterio de una ambiciosa obra maestra en la que trabajó en sus años mozos y sigue sus pasos para completarla. Conviértete en un maese de la forja y mejora tu prestigio de herrero a base de ayudar a la gente de Kutná Hora con la fabricación de espadas y algún que otro peculiar encargo. Además de las misiones diarias, Henry desbloqueará la facultad de ganar dinero, con la que activará un sistema de personalización del hogar completamente nuevo con más de cien millones de combinaciones para personalizar la forja, sus aposentos privados y los alrededores. Una vez decorada, tu forja se convertirá en un lugar al que retornar y llamar hogar. Legacy of the Forge es la segunda expansión de la historia de Kingdom Come: Deliverance II y se incluye con el pase de expansión y la Gold Edition.