Laserlife
¿Nuestros recuerdos mueren con nosotros, o continúan viviendo en algún lugar esperando a ser descubiertos? En alguna parte del cosmos, el cuerpo de un astronauta olvidado flota solitario por el espacio. Una extraña presencia con el poder de reconstruir recuerdos y resucitar vidas trata de recomponer el pasado de un ser humano. Descubre las experiencias de una vida humana en esta historia de primeros contactos. Viaja a través del tiempo y del espacio recogiendo moléculas de recuerdos, fusionando las moléculas para construir recuerdos y alimentando al astronauta con recuerdos completos para reconstruir su pasado.