La Infamia
La Infamia es el primer episodio de la historia de La Tiranía del Rey Washington. Tras la revolución, el poder enloquece a Washington, que gobierna como rey déspota. Connor se despierta en esta realidad como Ratonhnhaké:ton, sin haberse unido nunca a la orden de los Asesinos, y tras volver a ver a su madre, Kaniehtí:io, acepta la nueva misión de acabar con Washington. Obtén nuevas habilidades para combatir esta nueva amenaza contra la libertad. Vive la historia de una forma que nunca ocurrió, ¡e inicia una nueva revolución!