La boda sangrienta
El amor es un campo de batalla a petición de Mad Moxxi en La boda sangrienta. Ayuda a unir a dos amantes desdichados para que se unifiquen los clanes rivales Zaford y Hodunk, y ya verás cómo te topas con golpes de suerte (por no hablar de nuevas cabezas y modelos) a lo largo de este nuevo contenido adicional de Cazador de cabezas.