Kitties Solitaire
¡Ponte cómodo con el juego de cartas más acogedor de tu consola! Kitties Solitaire envuelve la experiencia clásica del TriPeaks Solitaire en un adorable mundo de gatos juguetones, colores cálidos y encantadores compañeros felinos. Elimina las pilas una carta a la vez en esta aventura de solitario relajante pero infinitamente adictiva. Con 340 niveles creados a mano, cada sesión te ofrece un nuevo reto… y una nueva razón para seguir moviendo esas patitas. Características: TriPeaks Solitaire completo: domina el querido sistema de cartas, fácil de aprender y satisfactorio de perfeccionar. 340 niveles: una enorme colección diseñada para que juegues durante horas y horas. Disposiciones de cartas únicas: los diseños de tablero variados y creativos garantizan que no haya dos niveles iguales, lo que asegura un interés duradero. Fluido y con buena respuesta: disfruta de animaciones fluidas y controles precisos que hacen que cada movimiento sea una delicia. Deshacer y recompensas: replantéate tu estrategia con el práctico sistema de deshacer y consigue recompensas a medida que escalas cada pico. Tanto si eres un veterano del solitario como si simplemente te encantan los gatitos, Kitties Solitaire es la forma «ronroneante» perfecta de relajarte. ¡Reparte las cartas y deja que comience la diversión!