Justice League Dark
Para este modo de contenido, tu personaje debe ser de nivel 30 y tener una puntuación de combate mínima de 253. Una entidad daemoníaca de otro mundo acecha Gotham y amenaza con devorar toda existencia. ¡Únete a John Constantine, Zatanna, Shazam y un grupo de hechiceros, y luchad contra el Devorador! Aventúrate en lugares mágicos como la Roca de la Eternidad de Shazam y la sala negra de A.R.G.U.S. en busca de poderosos artefactos con los que hacer frente a esta amenaza. Una vez los tengas, dirígete a la Casa del Misterio y a Limbo, hogar de Klarion, el niño brujo. ¡De ti depende detener esta magia ancestral antes de que sea tarde! ¡La Liga de la Justicia Oscura incluye acceso permanente a la zona de Gotham caótico con misiones diarias y semanales, un dúo, una alerta de 4 jugadores y dos asaltos de 8 jugadores en normal y élite! Consigue nuevas proezas y colecciones, y lucha por el nuevo equipo de alto nivel inspirado en Etrigan. Gratuito para los miembros.