Jurassic World Evolution: Pack de dinosaurios herbívoros
Aumenta la diversidad de la vida de tu parque con tres nuevos dinosaurios herbívoros. El pack de dinosaurios herbívoros de Jurassic World Evolution incluye algunos comehierbas que serán una gran adición para cualquier parque.Homalocéfalo: su nombre significa "cabeza plana".Este dinosaurio tiene un cráneo plano, grueso y con forma de gajo que le sirve como herramienta para dar cabezazos.Dryosaurio: estos dinosaurios prefieren los hábitats forestales y dependen de su velocidad y destreza. Esta especie usa su cola rígida como un contrapeso al correr.Nigersaurio: es uno de los saurópodos más pequeños y mide cerca de 9 metros de largo. A pesar de tener un cuello largo, los nigersaurios son exploradores y se alimentan de las plantas cercanas al suelo.