Jurassic World Evolution 3: Pack de mejoras Deluxe incluye un extra de cuatro espectaculares unidades familiares prehistóricas que incluyen las variantes hembra, macho y cría de las siguientes especies: - Protocératops - Guanlong - Thanatosdrakon - Concavenátor Compra Jurassic World Evolution 3: Pack de mejoras Deluxe, el cual incluye un aspecto de mosasaurio, la decoración única Condado Clark y tres aspectos de cuatriciclos para el equipo de mantenimiento y reparación.