Este paquete incluye: Junkyard Simulator: hazte rico trabajando en un desguace. Empiezas sin nada más que una resaca y poco a poco vas escalando posiciones hasta alcanzar el éxito. Tendrás total libertad para decidir cómo quieres ganar dinero. ¿Quieres explorar el mundo a pie o conducir uno de los vehículos disponibles? ¿Prefieres buscar chatarra o tesoros ocultos? ¿Te gusta renovar cosas? ¿O tal vez eres más de maquinaria pesada? ¿Prefieres vender enormes cantidades de artículos pequeños o intentar algo más ambicioso, como reparar un coche antiguo? Elijas lo que elijas, siempre que esté relacionado con la chatarra, nosotros te lo proporcionamos. Car Mechanic Simulator 2021: empieza como nuevo propietario de un taller mecánico y ábrete camino hasta convertirte en un imperio del servicio. Ensúciate las manos en un juego de simulación muy realista con gran atención al detalle. Prepárate para trabajar con más de 4000 piezas únicas y más de 72 coches. Arremángate y sumérgete en un entorno de taller muy realista.