Jet Armor Weapons Pack
Los ataques aéreos de los guerreros más diestros de la EDF son ahora más letales. Death From Above! The EDF Jet Armor Weapons Pack incluye 15 de las armas más potentes de EDF en un mismo paquete exclusivo. Hay 8 novedades específicas para el arsenal de la armadura Jet, como el Hasslex Hamadryad Grenade Launcher. Las armaduras Trooper y Tactical también experimentan mejoras, como El Gigante Rocket Launcher y el Wallagis 1776 L Missile. ¡Vuela a esos bichos y su tecnología alienígena!