Jason Part 7 Machete Kill Pack
Experimenta tres nuevas matanzas por asalto para la Parte 7 Jason Voorhees con su Machete. ¡Las mata incluidas son el "Favorito de la madre", el "Dispensador de caramelos" y el "Truco de pescado"! Estas muertes son exclusivas de Jason Parte 7.