It's Kooky + Clumsy Rush
It's Kooky Las imágenes en blanco y negro con estilo de garabatos crean un juego desafiante. ¿Las medusas usan zapatos? Encuentra personajes y objetos en todo el mapa de garabatos que en realidad no se conectan. ¡Apresúrate! El reloj está corriendo. Cuanto más adentro del bosque Se desbloquearán más niveles después de recolectar los puntos requeridos. Se va a poner cada vez más difícil, porque el tiempo te persigue y tienes más y más personajes tontos para encontrar. _____________ Clumsy Rush Corre a través de pistas generadas aleatoriamente, toma la corona de tus amigos y observa cómo todos aprenden el arte secreto de caminar en este dulce juego de fiesta. El título incluye un modo local de 2 a 4 jugadores, dos sistemas de control, 23 cartas de modificación del juego, 27 máscaras de héroe y 47 segmentos de pista únicos. TODOS PUEDEN JUGAR Gráficos amigables y reglas simples hacen de Clumsy Rush un título con el que todos pueden divertirse. ¿Quieres perseguir a tus amigos que no son jugadores? ¿Jugar con niños? ¿O tal vez simplemente relajarse? ¡No esperes, toma un gamepad y corre!