It's Kooky + Brawl Chess
It's Kooky Las imágenes en blanco y negro con estilo de garabatos crean un juego desafiante. ¿Las medusas usan zapatos? Encuentra personajes y objetos en todo el mapa de garabatos que en realidad no se conectan. ¡Apresúrate! El reloj está corriendo. Cuanto más adentro del bosque Se desbloquearán más niveles después de recolectar los puntos requeridos. Se va a poner cada vez más difícil, porque el tiempo te persigue y tienes más y más personajes tontos para encontrar. _____________ Brawl Chess En este mundo de fantasía, uno de los valientes héroes lleva a tu ejército de ajedrez a la victoria. Elige entre un hada misteriosa, un enano peligroso, un duende inteligente, un príncipe valiente y muchos más. Las imágenes de dibujos animados hacen que el juego sea amigable para todos. ¡Que esta pasando ahí! Las flechas vuelan sobre las cabezas y las espadas se rompen en el fragor de la batalla. ¿O tal vez prefieres el ajedrez clásico? Siempre puedes cambiar tus piezas por las tradicionales.