Iron Harvest
Iron Harvest es un juego de estrategia en tiempo real (RTS) ambientado en la realidad alternativa de 1920+, justo después del final de la Gran Guerra. Controlarás gigantescos mechs dieselpunk, en un título que combina épicas campañas, que se pueden jugar en modo individual o cooperativo, con las batallas más intensa y emocionantes para los fans del multijugador. Iron Harvest es la experiencia de estrategia clásica en tiempo real que los jugadores estaban esperando. La tradición entra en conflicto con el progreso científico y tecnológico, mientras Europa aún se está recuperando de las brutales batallas de la Gran Guerra. Poco a poco, comienza la reconstrucción de las ciudades mientras en el campo empieza la era de la cosecha de hierro. Muchos granjeros encuentran los restos de las majestuosas máquinas móviles que se enfrentaron en los campos de batalla durante el conflicto. En mitad de todo el caos, surge una nueva amenaza que pondrá en peligro la propia existencia de Europa. Ciertas fuerzas desconocidas están empeñadas en desestabilizar países enteros, con la intención de reavivar un fuego que consuma el mundo y así lograr por fin el control absoluto. Lidera a decenas de unidades diferentes en combate, utiliza cuidadosamente las coberturas y vuela en pedazos edificios enteros. Tómate tu tiempo e idea un plan que contemple una gran variedad de estrategias, incluido el sigilo. Mechs. Tenemos mechs. Muchísimos. Experimenta una historia épica, contada a lo largo de más de 20 misiones divididas en tres campañas. Únete a nueve carismáticos héroes y a sus compañeros animales, en aventuras que los llevarán a recorrer toda Europa. Juega mano a mano con un amigo hasta conquistar todas las campañas en el modo cooperativo. Dirige tres variadas facciones con más de 40 tipos de unidades y 9 héroes con habilidades únicas. Organiza partidas de escaramuza y multijugador con los ajustes que prefieras. Configura tu interfaz de juego personalizada y elige tu forma favorita de controlar el juego. Multijugador con clasificaciones, partidas competitivas y ligas. Elige entre una amplia variedad de mapas de escaramuza y desafío, disponibles para un jugador y en cooperativo. Conquista puntos de recursos, construye tu base y coloca fortificaciones estratégicamente para proteger tus estructuras de investigación y producción de unidades.