Interior Designer (Diseñador de Interiores)
"Pintura, muebles, estilo, decoración... eres tú quien decide cada detalle. Habla con tus clientes para descubrir sus sueños, sus preferencias y sus expectativas. Renueva su casa y cumple los objetivos de la misión para que queden satisfechos. Cuanto más contentos estén con tu trabajo, más aumentarás tu notoriedad y tu nivel. Poco a poco, irás desbloqueando nuevos objetos, estilos y posibilidades de decoración, así como proyectos más importantes. Durante tu aventura, podrás elegir entre 2 modos: El modo Renovación te permitirá modificar la estructura de la casa tirando o levantando tabiques, retirando el parqué o las baldosas, pintando, cambiando el revestimiento, reparando la electricidad o añadiendo un punto de agua. Cambia al modo Decoración para elegir y disponer los muebles, las plantas, las alfombras, el papel pintado, las cortinas, etc. Tu misión consiste en dotar a la casa de una personalidad propia. ¡Si lo deseas, también podrás trabajar en tus propios proyectos! Elige tu tipo de vivienda: piso, estudio, casa o dúplex, y decórala como mejor te apetezca. ¡Agarra tus brochas y herramientas y comienza a decorar para crear las casas más acogedoras y elegantes! Características -Hombre o mujer, personaliza tu personaje y elígele un nombre. Crea tu estudio. Escribe tu propia historia. -Renueva, transforma y decora la casa de tus clientes de acuerdo con su personalidad. Cumple los objetivos para mejorar. -Juega a minijuegos relacionados con las obras de renovación. -Desbloquea nuevos objetos y decoraciones a medida que vayas mejorando y avanzando en tu propia casa. -Descubre una gran variedad de estilos, revestimientos de paredes y suelos, y numerosos muebles con los que expresar tu creatividad."