Insurgency: Sandstorm - The Warlord Gear Set
El pack Warlord desbloquea un aspecto para tu soldado Insurgent, un AKM dorado, pintura para la cara, bandoleras de munición, guantes y pantalones militares. Prepárate para todo lo que te eche la guerra y con un estilo espectacular. Este pack incluye objetos para personalizar cabeza, pecho, piernas, guantes y armas de los Insurgents. Los objetos se pueden usar y combinar en el juego de inmediato.