Insurgency: Sandstorm - Dragon Skin Weapon Skin Set
Desata tu fuego con el conjunto de aspectos de arma Dragon Skin. Este aspecto se puede aplicar a seis armas diferentes. El aspecto de arma Dragon Skin se puede equipar en el menú Listado de armas de la facción Insurgent para las siguientes armas: - Fusilero: SG 552 - Breacher: USAS12 - Advisor: SKS - Gunner: Galil - Marksman: L96A1 - Secondary: M1911 Tras la compra, estos objetos se desbloquean en el juego de inmediato y se pueden combinar con otras piezas de equipo cosméticas. Los puedes equipar en el juego a través del menú Personalizar, al que accedes mediante el menú principal. El conjunto de aspectos de arma Dragon Skin está incluido en el paquete de conjuntos Shell Shock.