Insurgency: Sandstorm - Desert Hex Weapon Skin Set
Camúflate en las tormentas de arena con el conjunto de aspectos de arma Desert Hex. En caso de estar disponibles, estos aspectos se pueden equipar en el menú Listado de armas de los bandos Insurgent y Security para las siguientes armas: - M16A4 (Fusilero) - AUG A3 (Fusilero) - MP7 (Infractor) - Tavor 7 (Asesor) - Mk 18 CQBR (Asesor) - Pistola M45 (todas las clases) Tras la compra, estos objetos se desbloquean en el juego de inmediato. Los puedes equipar en el juego a través del menú Listado de armas, en la sección de mejora "Apariencia" de cada arma. Este DLC está incluido en el Pase anual 1, la Deluxe Edition y la Gold Edition.