Insurgency: Sandstorm - Chemical Combat Gear Set
Soporta entornos desafiantes y conquista el campo de batalla con el conjunto de equipo Chemical Combat para Security. Contiene cinco piezas de equipo estéticas diferentes: - Casco de Chemical Combat - Parte superior de Chemical Combat - Parte inferior de Chemical Combat - Guantes de Chemical Combat - Botas de Chemical Combat Tras la compra, estos objetos se desbloquean en el juego de inmediato y se pueden combinar con otras piezas de equipo estéticas. Los puedes equipar en el juego a través del menú Personalizar, al que accedes mediante el menú principal. El conjunto de equipo Chemical Combat está incluido en el paquete de conjuntos Crisis.