Insurgency: Sandstorm - Bloodwood Weapon Skin Set
Lánzate a la refriega e infunde miedo en los corazones de tus enemigos con el conjunto de aspectos Bloodwood. Este aspecto se puede aplicar a seis armas diferentes. El aspecto de arma Bloodwood se puede equipar en el menú Listado de armas de la facción Insurgent para las siguientes armas: - Fusilero, Demolitions: M16A2 - Advisor: AKS-74U - Gunner: H21 - Breacher: TOZ-194 - Marksman: M99 - Secundaria: Browning HP Tras la compra, estos objetos se desbloquean en el juego de inmediato y se pueden combinar con otras piezas de equipo cosméticas. Los puedes equipar en el juego a través del menú Personalizar, al que accedes mediante el menú principal. El conjunto de aspectos de arma Bloodwood está incluido en el paquete de conjuntos Overrun.