Insanely Twisted: Shadow Hunters
Insanely Twisted: Shadow Hunters es la primera expansión por descarga de Insanely Twisted: Shadow Planet. La maléfica entidad que ha infectado la estrella de tu planeta origen ha sido derrotada pero no erradicada por completo. Ahora sus restos acechan y cobran fuerza en un cinturón de asteroides cercano, ¡y depende de tu héroe y de un equipo de pilotos de OVNI encontrarlos y destruirlos de una vez por todas!